·

·

miércoles, 31 de octubre de 2012

SEMANA 9: MEDIA MARATON DE TELDE

Volveré a cruzar una meta

La semana ocho de esta particular bitácora hacia la Gran Canaria Maratón me la he saltado en todos los sentidos. Ni entrené, ni escribí un post.

Se me mezcló un viaje a Madrid a mitad de semana que rompió todos mis planes. En mi defensa puedo argumentar que la parada no me vino mal, arrastraba un catarro que no me soltaba ni a la de tres. Creo que la enfermedad junto con la medicación estaban lastrando la calidad de mis entrenos, de mis descansos y de mi motivación.

Sin embargo, esta semana la he empezado con unas series de diez repeticiones de 400 metros que me han venido fenomenal. Me estoy viniendo arriba otra vez ante la cercanía de la próxima carrera en la que participaré.

Sí, correré en Telde este fin de semana una Media Maratón salvaje con toboganes incluidos, estaremos allí para calibrar mi actual preparación. La semana que viene prometo crónica. De antemano les cuento que mi intención es fijar un ritmo medio de 5:30 minutos el kilómetro. Si durante los últimos kilómetros me siento bien, apretaré. No opto a conseguir MMP pues ni la carrera es propicia, ni estoy para darme alegrías de ese tipo.
 
Acaban de anunciar el fin del plazo de las inscripciones online, si bien aún es posible inscribirse en el Centro Comercial Las Terrazas, quien se quiera animar no tiene excusas. Además existe la posibilidad de participar en sendas carreras de 7 y 14 kilómetros. Toda la información la tienen en www.teldecorre.es y Pancho ha escrito una entrada en su Blog Corriendo tan Pancho muy interesante con el perfil y recorrido de la carrera.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Pepe...qué le pasa a tu blog q no podemos comentar?

      Eliminar
  2. Me alegro que ya estés recuperado y hayas tenido una buena semana, eso te motivará para la Media de Telde.A hacer tu entreno largo y a no forzar y si a disfrutar.Cuídate y que vaya todo muy bien, ya nos contarás.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Allí nos veremos!!...por cierto han modificado un poco el circuito, aunque más o menos queda igual de duro...será cuestión de ir controlando al principio pa no morir ;-)

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en la carrera. Con un poco de cabeza lo tienes hecho y la carrera te servirá para motivarte aun más. A mi se me fastidió la prueba, así que toca esperar a diciembre para volver a "competir"...

    ResponderEliminar
  5. Quique, si llego a saber que venías por aquí podríamos haber quedado para hacer algún trotecillo.

    ResponderEliminar
  6. Las medias viene bien para tomarlas como test.

    Ahora que te has quitado el refriado a mantener la constancia hasta el 20 de Enero.

    ¡Suerte el domingo!

    ResponderEliminar