·

·

miércoles, 12 de noviembre de 2014

MARATON DE SEVILLA: CHULETÓN A LA VISTA



Primeros días de preparación del Maratón de Sevilla. Primera vez en mi vida que entreno antes de ir a currar. Me encuentro algo pesado y falto de ritmo, supongo que es lo normal en este momento. Eso sí, tengo mucha motivación. Lo constato en el hambre que tengo de lecturas de blogs o hilos de twitter sobre running. 

Hablando de hambre...en este camino largo que me queda por recorrer, me acompañará nuevamente mi primo Alejandro. Lo cierto es que él está bastante subido desde que acabó la Transvulcania, creyéndose capaz de terminar la Maratón en 3:30. 

Quizá tenga esa marca en sus piernas, pero yo creo que aún nos falta madurar como corredores para conseguir ese objetivo. Así que hemos hecho una apuesta, si él hace sub 3:30, yo le invitaré a un buen chuletón en el restaurante que él elija. En caso contrario, el chuletón es para mí. Lo bueno es que pase lo que pase, nos pegaremos un buen chuletón después de tanto esfuerzo que sabrá a gloria bendita.

5 comentarios:

  1. Qué marca tiene Ale en Media Maratón? Esa es la clave para saber si el sub 3:30 es factible. Aquí no hay milagros y en 3 meses la mejora es limitada.

    ResponderEliminar
  2. Ya le dije a Ale que 3:30 me parece una marca muy respetable, así que creo que el chuletón será para ti.

    Me alegra verte tan motivado, eso es bueno y te ayudará en las semanas malas, que haberlas haylas.

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy con los jugos gastricos a tope!!! Estoy oliendo el chuletón!!! jajaja
    ...se te olvido decir que si no acabas en menos de 4 horas se cancela la apuesta y ya puestos tengo la misma fe en mis 3:30 que en tus 4:00. jajajaja
    Gonzalo mejor ni te cuento mi mejor marca en media maratón que me vas a dejar sordo de tus risas y me vas a llamar fitipaldi...
    A quién madruga Dios le ayuda!!! Quiquete lo vamos a conseguir!!

    ResponderEliminar
  4. Otro pa´la fiesta!!!.... Lo q nos vamos a divertir en Febrero...solo falta el señor Sosaku....a lo mejor si le metemos presión entre todos le convencemos...entre la Maratón de este domingo y Sevilla hay 14 semanas justas...tiempo de sobra pa´descansar 2-3 semanas y luego hacer un plan en condiciones de los de su librito de Jack Daniels!!!

    Uno a por 3:30 y eo otro a por sub 4...yo ahora mismo mataría por un 3:45!!!

    ResponderEliminar