·

·

viernes, 21 de agosto de 2015

LPA NIGHT RUN: LA PREVIA



Sé que es pronto para escribir una previa sobre la LPA NIGHT RUN que se correrá en Las Palmas el próximo 24 de Octubre, pero es mi próxima carrera y quería contarlo.

Mi plan específico será de 8 semanas, si bien llevo desde hace dos semanas tratando de recuperar algo de forma física con 3 o 4 sesiones semanales de running for free.

El recorrido aún está en estudio, pero ya se informó de que el centro neurálgico de la carrera será el antiguo Estadio Insular por lo que no sabemos si tendremos un circuito apto para batir marcas.

Entre las novedades de este año tenemos a las liebres que serán lideradas por Aarón, que desde hace unos meses anda buscando Pacemakers.

Mi objetivo (y me mojo desde ya) es bajar de 1h 40 min. Si lo consigo, batiría mi marca en casi 5 minutos. Me podrán tachar de optimista, pero en esta vida hay que marcarse metas que ilusionen y sean alcanzables. Yo creo en mí. Además, se rumorea que una de las liebres de 1h 40 min podría ser Sosaku Runner, por lo que conociéndolo, sé que me ayudará todo lo que pueda.

Muchos blogueros han hablado muy bien de esta carrera y su organización, (Sosaku, Hablando de Correr, Littlewolfrunning, Kmscontraelviento) los menos la han criticado (Objetivo42K), y Corriendo Tan Pancho le ha puesto una calificación de 8 sobre 10 en su particular Dando la Nota de carreras populares, lo que no está nada mal.

Participaré por primera vez, así que espero darles mi opinión de la misma en primera persona.


2 comentarios:

  1. Valiente como siempe Quique!!... Allí nos veremos, disfrutando todo q se pueda

    ResponderEliminar
  2. Bien Quique, no te defraudará. Si te vienes conmigo prometo marcarte el 1:40 como un reloj suizo. Haremos un gran grupo

    ResponderEliminar