·

·

miércoles, 28 de octubre de 2015

LPA NIGHT RUN: SUSPENSIÓN Y NUEVA FECHA


Consecuencias de la lluvia

Como ya dije en la previa de la carrera, la espera estaba siendo lluviosa en la isla de Gran Canaria. Y tanto fue así, que a seis horas de la salida, los promotores de la prueba, junto con las autoridades políticas, decidieron suspender la misma ante el estado de alerta meteorológica en que nos encontrábamos.

En mi opinión, estuvo bien suspendida. Aquí llueve poco, pero cuando lo hace, nuestras infraestructuras no están muy bien preparadas y sufrimos más de la cuenta. Ante cualquier riesgo, lo mejor es ser conservador si lo que está en juego es la seguridad, no sólo la de los corredores, voluntarios y organizadores, sino la del resto de la Isla que pueden necesitar apoyo logístico que en otro caso estaría ocupado.

La buena noticia es que el Lunes, tras reunirse los promotores, tomaron la decisión de realizar la carrera el día 7 de noviembre. Es verdad que esto puede trastocar los planes de muchos, pero seguro que es una solución que va a contentar a otros muchos. Por mi parte, supone tener que correr dos medias maratones en dos semanas consecutivas pues acudo a la Media de Santa Cruz de Tenerife.

Así las cosas, iré a por todas en la LPA NIGHT RUN, tomándome la Media de Santa Cruz de Tenerife de una forma más festiva gracias a una chuletada que hay organizada el día anterior entre otras cosas.

Antes de terminar quisiera reprochar al Centro Comercial El Mirador la mala gestión del atasco que se formó en su Parking el día que fui a recoger el dorsal. Fue el sábado, cuando lo peor de la tormenta ya había pasado. Estuve dos horas de reloj parado con mi coche sin poder salir del Centro. Se dice pronto. Como yo otros muchos afectados. Dos horas en las que no moví el coche ni dos metros. No es de recibo. Además puse una queja en Twitter donde ni si quiera se han dignado a contestarme pasados los días. Para qué tienen un Community Manager si no hacen caso a sus usuarios. Ya está, me descargué.

Ahora a seguir entrenando para cumplir objetivo el próximo 7 de noviembre.


1 comentario:

  1. Hola Quique! Totalmente de acuerdo con tu valoración. Yo estaba convencido de que no se celebraría la carrera hasta el próximo año, de modo que ha sido una sorpresa muy positiva. Espero verte por allí y mucha fuerza para que intentes MMP!

    ResponderEliminar